Cargando...
 

Ancla Rocna 20kg

Cod.artículo: 39828


P.V.P.: 481.50  

Precio: 409.50

Ahorro: 72.00 (15%)
-15%

La solución definitiva a las necesidades de anclar su barco. Un Rocna siempre alcanza su actitud ajuste correcto para la penetración rápida, independientemente de cómo se llega a la parte inferior. Se excava en línea recta, ofrece superiores explotación de energía, y no son fáciles de viaje sobre la inversión de la carga. Esto representa lo mejor en seguridad, protección y fiabilidad.

anclajes Rocna están elevando el listón de las expectativas de los propietarios de embarcaciones de anclaje rendimiento. Recientes pruebas independientes por publicaciones como de crucero del mundo, Sailor práctica, y la vela demuestran que los anclajes tipo de nueva generación superan constantemente los diseños más tradicionales. Picos, garras, y arados son una cosa del pasado, y estamos orgullosos de presentar el más refinado y asequible, el diseño de nueva generación: Rocna.

A través de un diseño cuidadoso, el Rocna no pierde energía con el plomo o el peso extra de hierro fundido, es decir, el peso es más utilizado eficientemente en la resistencia estructural y área de la hoja adicional (capacidad de retención). En un peso comparable de peso, esto significa una mayor seguridad para los cruceros, o un encendedor de anclaje para las embarcaciones de peso sensibles.

El buque, una de las prioridades de un capitán de equipo es su anclaje. Un Rocna medios más agradable y más segura la navegación, un equipo de menos ansiedad, y una noche de sueño reparador. Su Rocna es la línea de fondo.