Cargando...
 

Barbacoa Cobb Premier con Bolsa

Cod.artículo: COB1


P.V.P.: 152.50  

Precio: 129.90

Ahorro: 22.60 (15%)
-15%

La mejor barbacoa portátil
Nueva Barbacoa portátil, En el Barco, en la terraza o en el Campo. Está cansado del jaleo y las complicaciones de las barbacoas tradicionales? He aquí una buena noticia para los amantes de las deliciosas comidas hechas a la parrilla.

La barbacoa multiusos Cobb lo cocina todo desde el desayuno hasta el almuerzo, la cena y el postre. La nueva barbacoa portátil Cobb hace que cocinar sea más fácil que nunca. Es muy completo: asa al horno y a la parrilla las carnes rojas, aves, salchichas, hamburguesas, el pescado y los mariscos hasta la perfección.

Cocinar con Cobb es seguro, saludable, no contaminante, económico y sobre todo divertido. Usando la rejilla de asar no es necesario darle la vuelta a amenudeo a la carne, además la rejilla permite una mejor circulación del aire alrededor de la carne, evitando que esta se queme y favoreciendo que se cocine de forma lenta y perfecta.

Elementos Estándar: Tapa abovedada con acabado satinado. / Horquilla para levantar la rejilla de la parrilla y la rejilla del fuego. / Rejilla de parrilla, su diseño especial asegura que la grasa escurra en la fosa y se elimine el humo. / Rejilla para el fuego (8-10 briquetas de carbón o 1 briqueta de coco).

En la fosa se puede agregar agua, vino o cerveza para una carne más jugosa o sabrosa. / La camisa interna se levanta fácilmente para el lavado. / La cámara de combustión se usa para las pastillas de encendido cuando se usan briquetas de carbón. / En la base externa no se calienta.

Se puede usar encima de cualquier superficie. Con solo 8-10 briquetas de carbón o 1 briqueta Quick Gril de coco alcanza los 260ºC en el interior mientras que en el exterior no se calienta, puede tocarlo y moverlo sin quemarse.Valorado por la revista Time como uno de los mejores inventos del año a nivel internacional.

Accesorios Adicionales: el nuevo Wok/ La sartén antiadherente de acero inoxidable. / La plancha acanalada y con superficie antiadherente.

El pack contiene la barbacoa Cobb Premiere y bolsa de transporte