Cargando...
 

Condiciones de Uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES - www.nauticadirecta.com

 

Los términos y condiciones establecidos en esta página web establecen las reglas de uso de la misma  y establecen las condiciones en las que usted, el usuario, accede y usa la información y servicios ofrecidos en este portal.
De forma ocasional de modificar estos términos y condiciones. Todas las modificaciones serán incluidas en esta página, por favor repase esta página por si se han producido modificaciones.

1.                   ACCESO

1.1                 La gran mayoría de esta Web tiene el acceso libre y no es necesario estar registrado para acceder a ella, (sin   embargo existen determinadas áreas donde solo podrán acceder usuarios registrados)

2.                   USO DE ESTE PORTAL

2.1                 Usted es libre de usar material de esta web siempre que no modifique ningún contenido sin nuestro consentimiento. Ninguna de la información contenida en este portal podrá ser publicada fuera o dentro de la red sin nuestro expreso consentimiento.

2.2                 El copyright y toda la propiedad intelectual del contenido en este portal es nuestra o de los diseñadores de las mismas y no debe reproducirse sin nuestro expreso consentimiento.

2.3                 Tal y como se dice en el párrafo 2.1, ninguna parte de este portal podrá reproducirse sin nuestro consentimiento.

3.                   ACTULIZACIÓN DEL PORTAL

3.1                 Intentamos que toda la información contenida en ese portal sea correcta, esté actualizada, y accesible 24h los 365 días del año. En ocasiones se pueden producir problemas con el servidor u otros problemas técnicos que escapan a nuestro control.

 En todo momento intentamos que el funcionamiento de este portal mantenga unas condiciones óptimas, pero debido a la propia naturaleza de internet y a las características de los distintos programas, no podemos garantizar la accesibilidad a este portal y no nos hacemos responsables de posibles errores de conexión o de procesamiento de información que impidan realizar nuestro servicio de manera óptima. Cuando nos sea posible avisaremos de los trabajos de mantenimiento o posibles problemas.

4.                   CONDUCTA DEL USUARIO

4.1                 Con la excepción de la información personal, toda la información que usted envíe o suba al portal se considerará no confidencial. Al menos que nos diga lo contrarío podremos usar la información facilitada por usted de forma libre.

4.2                 Cuando esté usando este portal, usted no enviará o publicará la siguiente información:

(a)            Aquella para la que no haya obtenido la autorización expresa;

(b)            Información discriminatoria, obscena, pornográfica, difamatoria, que incite al racismo, que rompa la confidencialidad o privacidad, aquella que pueda producir inconvenientes a terceras personas, aquella información que promueva actividades delictivas, fraudulentas o cualquier actividad contraria a la ley Española;

(c)            Toda información que sea peligrosa por su naturaleza incluyendo y sin limitación, virus informáticos, Trojanos, o cualquier información o software que pueda dañar los sistemas.

4.3                 Nosotros colaboramos con las autoridades para averiguar la identidad, o cualquier detalle, de aquellos que utilicen este portal para desarrollar la información o acciones establecidas en el párrafo 4.2

5.                   ACCESOS A OTROS PORTALES

5.1                 Nuestro portal contiene accesos directos a otras páginas o portales totalmente ajenos a nosotros. Estos accesos se encuentran aquí para su beneficio pero no tenemos ningún control o influencia sobre ellos, por lo que cada vez que se acceda a uno de ellos se estará actuando bajo su responsabilidad.

5.2                 Si quiere enlazar con nuestro portal, solo podrá enlazar con él pero no copiar contenidos o replicarlos en otros portales y bajo las siguientes condiciones:

(a)            No podrá, bajo ninguna circunstancia, usar nuestro nombre para promocionar otras actividades, a no ser que lo hayamos acordado previamente;

(b)            No podrá hacer creer que existe una  relación con nosotros o presentar información falsa nuestra

(c)            Nunca enlazar desde una web que no sea de su propiedad o;

(d)            Que contenga material fraudulento, ofensivo o que sea contrario a las leyes españolas.

5.3                 Si usted decide enlazar con nuestro portal a pesar de las advertencias del párrafo 5.2 usted nos indemnizará por cualquier daño o pérdida ocasionada.

6.                   RESPONSABILIDAD

6.1                 Intentamos que toda la información contenida en ese portal sea correcta y esté actualizada, pero no podemos garantizar este hecho. Podemos realizar cambios en el material de este portal sin avisar. Todas las acciones, decisiones tomadas por el usuario siguiendo la información presente en el portal son bajo su responsabilidad.

6.2                 El material incluido en este portal se proporciona sin condiciones o garantías de ningún tipo. Nosotros permitimos el acceso a este portal pero excluimos cualquier representación, garantía o condición a parte de las incluidas en este documento.

7.                    EXCLUSÓN DE RESPONSABILIDAD

7.1                 Ni nosotros ni ninguna de las empresas que se encargan de la creación o mantenimiento de este portal se responsabiliza de las pérdidas o daños ocasionados a usted o a terceros como resultado de usar este portal. No nos hacemos responsables de ningún daño o perjuicio surgido de, o en relación, al uso de este sitio Web

7.2                 Nada de lo mencionado en estas Condiciones de Uso debe limitar la responsabilidad por: muerte o invalidez causada por negligencia, fraude, o cualquier responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse por la ley española.

8.                   JURISDICCIÓN

Náutica Directa, los visitantes de esta Web y cualquier persona o empresa que utilice o contrate cualquier producto o servicio que se preste en la misma, con renuncia de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de El Ejido (España), para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de cualquier uso de este sitio web.

 

9.                   DATOS PERSONALES

Náutica Directa (Spencer Jon Beacon)

Plaza Varadero N°4,  04711 Almerimar, Almeria ES

CIF X5957942E

info@nauticadirecta.com