Cargando...
 

La Empresa

 

Náutica Directa - Supermercado Náutico

Náutica Directa es la tienda online que Alamar Centro Náutico tiene en Almerímar, (Almería), España. Desde 2004 Alamar Marine ha estado suministrando material náutico a clientes en todo el sur de España. Ahora nos encontramos en una situación en la que podemos suministrar nuestros productos por toda Europa. Aunque casi todos nuestros productos disponibles en esta web los tenemos en la tienda, le animamos a comprar online para poder beneficiarse de unos precios exclusivos.

 
 
Nuestra Promesa
 Nuestra misión es la de darles el mejor servicio posible al mejor precio. Estamos orgullosos de afirmar que tenemos el mejor servicio online en España. Si encuentra el mismo producto a un menor precio, lo igualaremos.  Todos nuestros productos son verdaderos, suministrados por los proveedores oficiales y en su embalaje original. Todos vienen con la total garantía del fabricante.
 
 
Servicio Rápido Garantizado
Distribuimos nuestros productos por orden de llegada. Garantizamos que  todas las compras realizadas  a través de este portal llegarán al cliente en los siguientes 7 días laborables desde que se hace el pedido o le devolvemos el dinero.

Entrega en toda Europa

Distribuimos a casi toda Europa pero estamos especializados en España. Las entregas dentro de  la península suelen realizarse en 24 horas y para el resto de Europa calculen unos 5 días laborables. Cuando hace su pedido el precio del transporte está ya incluido por lo que usted sabe en todo momento el precio total de su compra. Le ofrecemos una cesta de la compra para que pueda terminar su compra en otro momento. Tenga en cuenta que comprando varios productos ahorrará en el transporte.

Pago Seguro, Entrega Segura

Este portal usa métodos de pago seguros. Todos los pagos con tarjeta de crédito se realizan a través de la usando transacciones CES. La empresa de mensajería que usamos es Nacex y todos los transportes están garantizados por ellos. En el momento en que ha sido enviado le enviamos un número de identificación del transporte para que pueda preguntar por su pedido en todo momento.