Cargando...
 

Política de Devoluciones

     
 

Nosotros queremos que usted quede totalmente satisfecho con el uso de Náutica Directa.

Si no está totalmente satisfecho con su compra, se lo cambiamos o puede devolver el pedido. Las devoluciones tenemos que recibirlas en los 15 días siguientes para poder comprobar la devolución.

Por favor, contacte con nosotros antes de realizar la devolución para que le facilitemos un número de referencia de devolución y le demos instrucciones acerca de cómo y dónde enviar el pedido. Cualquier embalaje que haya sido roto, abierto o modificado no será aceptado.

Devoluciones de artículos que hayan sido cortados o medidos  para usted, tales como cabos, cables o mangueras no serán aceptadas.

La devolución del dinero depende de las compañías emisoras de las tarjetas de crédito por lo que rogamos esperen unos 10 días antes de ver el dinero en su cuenta. El coste del transporte no será devuelto. El transporte de la devolución corre a cuenta del cliente salvo cuando el producto que ha recibido es erróneo o ha llegado defectuoso.

Todos nuestros productos están cubiertos por la garantía del fabricante. Si se produce algún problema cubierto por la garantía se arreglará o cambiará.

Recomendamos que todas las devoluciones se hagan certificadas. No nos hacemos responsables de cualquier extravío o problema en la devolución hasta que algún miembro de nuestro equipo haya firmado la recepción del paquete.