Cargando...
 

Preguntas Frecuentes

     
 

P: ¿Incluyen el IVA los precios que aparecen en el portal?
Todos los precios en nuestro portal incluyen el IVA al 21% ( o el legalmente válido en el momento del pedido)

P: ¿Cómo pago mi pedido?
Aceptamos tarjetas de crédito/Debito a través del sistema seguro de Servired y pagos mediante transferencia bancaria. Al introducir todos sus datos en la página de compra usted nos autoriza a cargar en su tarjeta el coste total de los productos adquiridos (incluido el IVA, si se aplica) y el transporte. Aquellos clientes que prefieran pagar mediante transferencia bancaria, le facilitaremos nuestros datos bancarios a través de e-mail. El pedido no se enviará hasta que la totalidad del importe se haya recibido en nuestra cuenta. Todos los gastos ocasionados por la transferencia deben de ser pagados por el cliente. Cualquier devolución que tengamos que hacer se hará a la misma tarjeta o cuenta desde donde se haya realizado la transferencia. Náutica Directa se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido si sospecha que es fraudulento.

P: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjeta de crédito o débito sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado. Náutica directa no tiene acceso directo a la información suministrada en la página de pago. 

P: ¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?
Nuestro objetivo es entregar el pedido en los siguientes 5 días laborables a la recepción del dinero en España y 10 días laborables en el resto de Europa. Si se produce algún retraso se lo comunicaremos por e-mail avisándole de la nueva fecha de entrega prevista y ofreciéndole la devolución de su dinero si no está satisfecho.

P: ¿Por qué se paga cuando se hace el pedido?
Principalmente se hace así para evitar fraudes y poder mantener los precios más ajustados posibles. Usted puede cancelar su pedido en cualquier momento antes del envío.

P: ¿Puedo devolver productos y que me devuelvan el dinero?
El cambio o la devolución lo tendrán que realizar en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de su recepción. Para ello tiene que contactar con nosotros a través de la página o por e-mail para obtener la autorización. Incluya el número de referencia para poder controlar el pedido. Para cualquier cambio o devolución será imprescindible que se conserve el embalaje original del producto y que no lo haya utilizado. Los gastos de envío derivados del cambio o la devolución, correrán a cargo del cliente a no ser que el producto esté defectuoso en cuyo caso se le devolverá la totalidad del dinero. Los costes de envío de la devolución deben de estar pagados antes de devolver el pedido. Para más información lea nuestra política de devoluciones.

P: ¿Por qué los precios son diferentes en la tienda y en la web?
Las ventas a través de la web son más baratas que en nuestra tienda. Vender online reduce nuestros costes y esa reducción la podemos traspasar a nuestros productos online y al final a nuestros clientes.

P: ¿Cuándo me registro en su portal, cómo se usa esa información?
Toda la información suministrada por usted es totalmente confidencial. No la pasamos a terceras personas. La información de las tarjetas de crédito es solo procesada por las entidades financieras. Su dirección de e-mail la mantenemos para poder mejorar nuestro servicio en futuras compras.